1. Acceso: Ingresa con tu usuario y contraseña.
  2. Selección del Curso: Busca tu curso deseado para la diplomatura en el menú.
  3. Envío de Resúmenes: Envía semanalmente , cómo mínimo, un resumen a través de la opción «Envíe su resumen», de esta misma página web, de una clase audiovisual del curso.O sea el alumno está comprometido a estudiar al menos «una hora por semana». Los debe teclear en la misma web, deben tener los conceptos más importantes de cada clase. Lo más resumido posible y a su vez colocando los conceptos «Claves» de la clase estudiada.
  4. Solicitud de Examen: Tras enviar todos los resúmenes del curso, solicita el examen en «Consultas en linea para estudiantes» en esta misma página web.
  5. Examen por Videoconferencia: El examen se realiza por videoconferencia con el Prof. Dr. Ricardo Dómina, quien se pondrá en contacto para coordinar. En caso que los Resumenes esten enviados en su totalidad y sean considerados por el Docente cómo satisfactorios , el examen es solo una entrevista de generalidades del curso. Contrariamente si los examenes han sido discontinuados o de mala calidad el examen será más exaustivo. El Prof.Dr. Ricardo Dómina, docente autorizado de las Diplomaturas, tomará la decisión que considere a cada caso.
  6. Certificación: Al aprobar el examen, recibirás un certificado de Diplomatura que incluye detalles como el temario, horas acreditadas, examen final aprobado con los auspicios y avales científicos.

Deja una respuesta